Saltar al contenido

¡Atención CALI! inició el embargo por multas de transito

embargo por multas cali popayan palmira pasto yumbo candelaria jamundi santander de quilichao rozo buenaventura armenia pereira manizales buga

En Cali cerca de 4.500 vehículos serán embargados por mora en multas de tránsito

Se encuentran en firme las Resoluciones de embargo con respecto a los vehículos que presentan mora en el pago de multas de tránsito correspondientes al año 2015.

¿Como se si me van a embargar?

Las personas podrán acceder al portal de la Municipio de Cali: www.cali.gov.co y verificar digitando su número de cédula para saber si está en el listado de personas que serán embargadas por la Secretaría de Movilidad.

Es de resaltar que este listado corresponde exclusivamente al año 2015 y quienes no se encuentren ahí, no significa que estén al día en infracciones, ya que este listado es solo para los deudores del año 2015.De acuerdo a lo manifestado por Mildred Arias “en este momento estamos en el proceso de cobro coactivo, por lo tanto los acuerdos de pago en estos casos no aplica; la única oportunidad es el futuro «papayazo» que está cursando en el Concejo y con el cual las personas tendrán rebajas en los intereses de mora”.

cotizar soat consulta 2020 tarifas precios
Solicita AQUÍ cotización de tu SOAT

Finalmente la Secretaría de Movilidad reporta cerca de 20 mil vehículos en los patios oficiales, los cuales se encuentran en proceso de desintegración, por lo tanto el llamado es a que los caleños se pongan al día con sus multas de tránsito y no tener que proceder a inmovilizar más vehículos.

Fuente: Alcaldía de Cali

marketing-de-seguros-Jurgen-Klaric 2

Marketing de Seguros

Los vendedores de seguros que no se reinventen HOY, sufrirán los enormes cambios en materia de tecnología, marketing y ventas de los próximos 5 años. Jurgen Klaric es el autor del libro Véndele…
foto-multas

Que Pasará con las ‘fotomultas’?

¿Que pasara con las «fotomultas»? En el Senado una subcomisión se encargará de evaluar y analizar la situación para encontrar una salida Muy frágil. Así quedó el sistema de foto…

1 comentario en «¡Atención CALI! inició el embargo por multas de transito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.