Saltar al contenido

Consultar SOAT

Consulta tu SOAT

AQUÍ VA EL MODULO DE SEGUROS DEL ESTADO

Preguntas frecuentes

Al realizar la compra de tu SOAT quedas asegurado a partir de las 00:00 horas del día que indicaste como fecha de inicio de vigencia. En caso de que sufras un accidente, estarás cubierto a partir de la fecha y hora indicada. Ten en cuenta que es obligatorio portar el SOAT, ya sea físico o digital. Las autoridades de tránsito pueden requerirlo y sancionarte si no lo tienes aunque ya hayas realizado la compra. Te recomendamos esperar máximo 24 horas después de la compra para que los datos de tu SOAT sean cargados al RUNT y su vigencia esté actualizada en los sistemas de información del Ministerio de Transporte.

Podrás pagar con tarjeta débito o crédito, igualmente podrás realizar el pago a través de consignación bancaria en Banco de Colombia o Banco de Bogota, también cuentas con las opciones de Puntos Baloto, Exito, Carulla, La 14, Surtimax, Movil Red, Copidrogas y mas…

Nuestro portal de pago, permite realizar transacciones desde su hogar u oficina sin manejo de efectivo, con disponibilidad de 24 horas al día y siete días a la semana.

Una vez lo pagues, tu SOAT te llega al instante al correo electrónico que registraste en la compra. También podrás consultarlo cuando lo necesites dando click 👉 Aquí.

No. Por la Resolución 4170 del 2016, el SOAT es un documento 100% digital, válido en ese formato ante las autoridades de tránsito. Una vez lo compres te llega al correo electrónico y no impreso. Algunas de las ventajas de tener el SOAT digital es mayor facilidad para portarlo porque lo llevas en cualquier dispositivo electrónico, descartas la posibilidad de que se te pierda y también accedes a él dando click Aquí. Si deseas, puedes imprimir tu SOAT en cualquier papel.

No puedes realizar compras masivas por este canal. Para compras masivas de SOAT por favor comunícate con uno de nuestros representantes a través del chat de nuestro sitio web o comunícate al 3153540285.

En caso de que debas modificar el SOAT por inclusión de placa o por un error en la expedición, presenta tu documento digital y la tarjeta de propiedad del vehículo. Esto tiene un costo RUNT de $1.900. Acércate a una de las siguiente sucursales de Seguros del Estado para modificar tu SOAT: Encuentra las sucursales dando click Aquí 👉 OFICINAS

ESCOGE 1 BONO SEGÚN LA CATEGORÍA DE TU VEHÍCULO*:

BONO LAVADO

$10.000 PARA LAVADO DE AUTOMÓVIL A DOMICILIO*

BONO RESTAURANTE

- HAMBURGUESAS EL CORRAL*

- CREPES & WAFFLES*

BONO SEGUROS

HASTA $200.00 PARA LA PÓLIZA TODO RIESGO DE TU VEHÍCULO*

BONO EN EFECTIVO

REEMBOLSO EN EFECTIVO*

ADEMÁS POR LA COMPRA DE TU SOAT EN LINEA AQUÍ TIENES LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

VIAJES

10% DE DESCUENTO EN TUS VIAJES - UN AÑO DE MEMBRESÍA MisTiquetesCo®

ASESORÍA

1 AÑO DE ASESORAMIENTO EN CASO DE SINIESTRO O RECLAMACIÓN

*Solo puedes elegir un descuento de los bonos marcados con asterisco.
**Aplican condiciones y restricciones para cada uno de los descuentos.
***No todos los descuentos aplican para motos.

Contactanos