Marketing de Seguros

  • por
marketing-de-seguros-Jurgen-Klaric 2

Los vendedores de seguros que no se reinventen HOY, sufrirán los enormes cambios en materia de tecnología, marketing y ventas de los próximos 5 años.

Jurgen Klaric es el autor del libro Véndele a la Mente, No a la Gente, ademas de ser considerado entre los 10 mercadologos más influyentes en el mundo y ha escrito hasta el momento cuatro (4) «BestSeller´s.

Con mas de 20 años de experiencia como mercadólogo en los cuales ha sido capaz de descubrir nuevas formas de venta y capacitación de asesores [vendedores] de seguros, nos comenta:

¿Que esta pasando con las ventas de seguros en Latinoamérica?

Las empresas de seguros NO están entendiendo el rumbo que está tomando el mundo. Hoy las personas, en especial los jóvenes, NO están comprando seguros porque estos no les ofrecen lo que verdaderamente ellos quieren. Por otro lado la gran mayoría de asesores [vendedores] de seguros no utilizan la tecnología a su favor, no tienen herramientas basadas en neurociencias para vender más y no se han preocupado por construir una marca personal potente que catapulte su éxito.

cotizar soat consulta 2020 tarifas precios
SOAT

Hoy vender es una ciencia que combina conocimientos de neurociencias, psicología, antropología y una de las herramientas de venta más potentes de la nueva era:
TU MARCA PERSONAL

¿Cual es el futuro de los Asesores o vendedores de Seguros?

Si te encuentras en esta industria que mueve miles de millones de dólares al año tienes 2 opciones:

  • Dejar que el tiempo pase y que la tecnología se encargue de reemplazar a los vendedores de seguros como ya está ocurriendo en varios países del mundo…
  • O convertirte en un vendedor de seguros de alto nivel, con herramientas y modelos de neuroventas efectivos aplicados con éxito desde las industrias más simples, hasta las más complejas como lo son las ventas inmobiliarias, de autos, la educación y los seguros.

¿Que debes hacer?

Aprende a mercadear, comunicar y lanzar campañas y servicios de seguros de forma efectiva, debes llevar tu carrera como agente de seguros a otro nivel.

¿Cómo puedo utilizar las neuroventas para vender más?

Según la revista Forbes, «el 85% de nuestros consumos se deciden con la parte subconsciente e inconsciente del cerebro, por lo tanto, solo 15% lo realizamos con la parte racional, es decir la parte consciente». Para que un emprendedor pueda vender aún más, es importante que conozca algo de neuroventas.

¿Me puedo capacitar en Marketing de Seguros?

Si, precisamente Jurgen ha preparado un Programa Certificado de Marketing de Seguros el cual puedes hacer de manera virtual, para mas información Click AQUÍ

COMO VENDER SEGUROS POR INTERNET

APRENDE A VENDER SEGUROS POR INTERNET

AUMENTA TUS VENTAS Y GANANCIAS

ULTIMOS CUPOS

60% de DESCUENTO

accidente de transito colombia

Las tarifas del SOAT para el 2020 ¿Bajaron?

Debido a la reducción del número de accidentes de tránsito con afectación del SOAT que se registraron durante este año 2019, las tarifas presentarán una reducción para todas las categorías…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *