Saltar al contenido

Prisión a implicados en fraude al SOAT y Adres en Cali

  • por
ambulancia-soat-herido-accidente-trafico-prision-fraude-cali

Ingresaban falsos pacientes a centros hospitalarios con el fin de defraudar al Estado.

Un Juez otrogó el beneficio de casa por cárcel a un patrullero de la Policía, un agente de tránsito y un civil vinculados al cartel del SOAT que operaba en la ciudad de Cali. 

Según las autoridades, la estructura delictiva ingresaban falsos pacientes de accidentes viales a clínicas y hospitales para cobrar de manera ilícita el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito y defraudar a la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud, «Adres» el antiguo Fosyga.

3 conductores de ambulancias y 1 paramédico, también involucrados en esta red, fueron dejados en libertad pero seguirán vinculados en al proceso y la investigación. 

En las audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló cargos a los imputados por los delitos de concierto para delinquir, cohecho propio, cohecho por dar u ofrecer, fraude procesal, estafa agravada, falsedad ideológica en documento público y uso de documento privado.

marketing-de-seguros-Jurgen-Klaric 2

Marketing de Seguros

Los vendedores de seguros que no se reinventen HOY, sufrirán los enormes cambios en materia de tecnología, marketing y ventas de los próximos 5 años. Jurgen Klaric es el autor del libro Véndele…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.